Trucos para optimizar espacio en tu maleta

Trucos para optimizar espacio en tu maleta

A todos nos gusta aprovechar el máximo el espacio en nuestra maleta, por eso te tengo  trucos para que no te sobre ni te falte y las cosas no se arruguen o manchen en el trayecto.

1. Crea una paleta de colores homogénea y patterns que sean compatibles entre ellos.

Con una paleta de colores logras que todas las prendas combinen entre ellas sin tener que llevar demasiadas prendas. Con diferentes patterns puedes darle más textura a tus looks y hacerlas más entretenidas (líneas con animal print, líneas con flores, etc…)

2. Usa un pastillero para guardar y organizar accesorios pequeños como aros y anillos.

3. Para no perder tus aros pequeños insértalos en botones de colores.

4. Cuando llevas prendas que se arrugan fácilmente, coloca la prenda dentro de una bolsa de tintorería y luego dóblala en la maleta. Esto evitará que se arrugue.

5. Para aprovechar el espacio en tu maleta, enrolla tu ropa en vez de doblarla. Te sorprenderás por la cantidad de espacio que ahorrarás.

6. Agrupa y apila tu ropa interior.

Evita que tus sostenes pierdan su forma mientras que ahorras espacio apilando tus sostenes uno arriba del otro, doblándolos por la mitad, y metiéndo tu ropa interior adentro. Esto previene que las copas de los sostenes se doblen hacia adentro y se mantengan en buen estado por más tiempo.

*Vía Cute y Paste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2019/12/11-min.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}