Disfruta los mejores ponches de la Ciudad de México

Disfruta los mejores ponches de la Ciudad de México

Año con año, durante todo el mes de diciembre en la calle Campeche encuentras puestos con una oferta gastronómica deliciosa y muy accesible. No sólo venden uno de los mejores ponches de CDMX, con tejocotes, ciruela, manzana y caña; también hay opciones para que tu cena de navidad sea la mejor.

1.-  CAFÉ DE LA GRAN CIUDAD

Una de nuestras cafeterías favoritas de CDMX por su terraza con vista espectacular al Palacio de Bellas Artes, esta temporada ofrece un ponche delicioso. Así que arma el plan con tu pareja y disfruten de una fría tarde de invierno, acurrucados en la terraza, con paisaje bonito  y un ponche caliente con frutas y trocitos de guayaba.

DIRECCIÓN: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico, CDMX.

2.- CORAZÓN DE MAGUEY

En este lugar llevaron esta bebida a otro nivel, literal es ponche con piquete. Así que disfruta el sabor de nuestras tradiciones con un toque muy especial, prueba el tradicional ponche con un toque de mezcal.

DIRECCIÓN: Parque Centenario 9A, Coyoacán, CDMX.

3.- ACÁ ENTRE NOS

Si el ponche por sí mismo es exquisito, ahora piénsalo combinado con vino tinto. En este restaurante que le hace un verdadero homenaje a los sabores de México te3 esperan con un buen Cleriponch, que es ponche tradicional con vino tinto, seguro se convertirá en uno de tus favoritos.

DIRECCIÓN: Avenida Clavería, 85, Azcapotzalco CDMX.

4.- PONCHE DE CIELITO QUERIDO

Tradicional ponche de guayaba con base de jamaica y un toque de canela y endulzado con tamarindo. Ya sabemos que es una cadena pero, la verdad, está delicioso.

DIRECCIÓN: Avenida 16 de Septiembre #82 Colonia Centro Cuahtemoc, CDMX. Encuentra la sucursal más cercana: https://bit.ly/2Lvzgr4

*Vía Donde ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2019/12/13-min.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}