Tips para viajar con niños en la Ciudad de México

Tips para viajar con niños en la Ciudad de México

Salir con niños pequeños es toda una odisea, sobre todo cuando son menores de tres años, y es que debes llevar una sucursal de tu casa en la pañalera para estar más o menos prevenida de las muchas eventualidades que pueden transcurrir a lo largo del paseo.

  • Primero que nada cambia la tradicional pañalera por un buena mochila, te será mucho más cómodo y funcional además que te dará mucha más movilidad que es indispensable para cargar o correr atrás de los niños.

 

  • Prepara una noche antes todo lo que debas llevar al lugar, si esperas a los minutos previos a tu salida para hacerlo, muy probablemente saldrás mucho más tarde de lo que tenías planeado.

 

  • Te recomiendo comprar una botella de agua de litro y medio en alguna tienda cercana a tu lugar de partida, ya que seguramente el costo incrementará a medida que te acerques a una terminal de transportes o a algún destino turístico.

 

  • Lleva uno o dos vasos herméticos de plástico para que puedas servirles agua a tus pequeños, más tarde podrás comprar más agua en el lugar de tu paseo. Se que esta botella es poco para todos, pero en caso de necesitar caminar, lo menos que necesitas es traer un garrafón de agua dentro de la mochila.

 

  • Lleva un protector solar. En la Ciudad de México es importante utilizarlo ya que el sol puede ser agresivo con tu piel, las gorras también son un gran aliado.

 

  • Para niños menores de 3 años es indispensable llevar: pañales, toallas húmedas, pomada antirrozaduras, papillas comerciales de fruta y comida, baberos, chupones (en caso de que los acostumbre), muda completa de ropa incluyendo sombrero para el sol o gorro para el frío.

 

*Vía Mi viaje por el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2019/12/05-min.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}