Experiencias románticas en la CDMX

Experiencias románticas en la CDMX

Cuando planeas una salida romántica es importante tomar en cuenta opciones que se adapten a los gustos de ambos y sobre todo que los ayuden a salir de la rutina. Si quieres descubrir algunos de los planes más románticos y originales que puedes llevar a cabo en la CDMX, pon atención.

1.-  Cenar en un restaurante con vista

En la CDMX, es posible hallar una gran cantidad de restaurantes que no solo ofrecen extraordinarias opciones para deleitar a tu paladar, sino que sorprenden con hermosas vistas de la ciudad.

2.- Ir a una función de autocinema Coyote

Ahí tendrás la oportunidad de sentir que estás viviendo una experiencia tal y los protagonistas de Grease tuvieron su primera date, lo mejor de este autocinema es que cuenta con funciones especiales, y no necesariamente tienes que ir en carro, ya que también hay sillas donde puedes disfrutar de la película. Un plan divertido y romántico y ¡ni hablar de la comida! Te advertimos que querrán comprar todas las garnachas que venden para acompañar alguno de los clásicos que presentan.

3.- Admirar la casa museo Guillermo Tovar de Teresa

También conocido como ‘Soumaya’, la hermosa casa Guillermo Tovar de Teresa muestra una arquitectura y decoración que te hará pasar varios minutos analizando cada detalle, el jardín también es bellísimo y perfecto para quedarse a admirarlo mientras charlas con esa persona que te gusta. Vale la pena visitarlo y después aprovechar para comer algo por la zona.

4.- Comer en Coyoacán y descubrir la casa de Frida Kahlo

Coyoacán siempre es una pintoresca y buena idea, comer en un ambiente bohemio y artístico es posible, además de que las opciones son interminables. Ahora si lo que quieren es una cita más larga, un buen plan es conocer el Museo de Frida Kahlo, mejor conocido como la ‘Casa Azul’ hermosa tanto por fuera como por dentro.

5.- Ir a un concierto en el Palacio de Bellas Artes

Disfrutar de una función de música clásica o ballet en Bellas Artes siempre te pondrá la piel ‘chinita’, y más si lo compartes con una persona especial. Saliendo pueden ir a cenar a algún ‘spot’ romántico por la zona.

*Vía Food and pleasure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2019/11/13.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}