5 restaurantes para cenar delicioso en la CDMX

5 restaurantes para cenar delicioso en la CDMX

En realidad, es un tema muy abierto, pues todo depende del tipo de cocina que se busque, el presupuesto y la ocasión. Sin embargo, hemos decidido hacer un breve recopilado de algunos de los restaurantes que a nosotros nos resultan más adecuados para ir durante la noche no solo por su gran oferta culinaria y su ambiente acogedor, sino por su oferta de vinos y/o coctelería, ideal para cuando se va el sol.

1.-  Comedor Jacinta

Amamos a Comedor Jacinta por muchas razones. Su fideo seco, sus gorditas de guisado res, sus tostadas de atún y sus cócteles con mezcal, pero también por su agradable entorno con luz cálida, confortables lugares para sentarse y elementos como madera. Por ello, lo consideramos una opción ideal para una cena romántica en donde podrás consentir tu paladar.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.

2.- Gardela

Gardela es un oasis gastronómico que ofrece opciones de primera calidad tanto para los carnívoros que desean un buen corte de carne como para eternos enamorados de clásicos italianos como pasta, mariscos o pizza cocinada en el horno de piedra. Todos sus platos destacan por el espléndido sazón de la casa y por sus productos frescos, muchos importados de Italia, Bélgica y Chile. Sus instalaciones son de primer nivel, así que no importa si tienes una cena con amigos o una reunión de trabajo, este es el lugar ideal.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 31, ROMA NORTE.

3.- Trattoria Giacovanni

Nos encantas sus pizzas y sus pastas alla ruota di parmigiano, pero sin duda otro de los motivos por el que es el restaurante italiano predilecto para ir a cenar es su ambiente acogedor y romántico que hace de esta esquina de la Condesa un must para primeras citas o aniversarios. Puedes elegir sentarte en su bella terraza o disfrutar de sus impecables instalaciones interiores, ambas son una excelente opción.

DIRECCIÓN: AV. SONORA #180 LOCAL 6, CUAUHTÉMOC, CONDESA.

4.- Bonito pop food

Como su nombre lo dice, la decoración de este sitio es excepcionalmente bonita, con amplios espacios, enredaderas, luces cálidas y velas, mientras que su gastronomía es una completa belleza. Te recomendamos sus flatbreads, sus arancini trufados rellenos de queso fontina, su filete José María “el papá de Chemita y sus churros para el postre. Todo bajo el mejor ambiente nocturno.

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 103, CONDESA.

5.- Ivoire

Probablemente el rey de los entornos acogedores en la CDMX es Ivoire, pues al ir ahí prácticamente sentirás que estás de visita en casa de tu familia, en donde cómodos sillones con cojines y confort food al estilo francés te harán desear quedarte por mucho más tiempo de lo planeado. Es una gran alternativa para una cena romántica con luz de velas y confort.

DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 95, CHAPULTEPEC MORALES, POLANCO.

*Vía Food and pleasure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2019/11/11.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}