Cuatro heladerías artesanales que te harán disfrutar la Ciudad de México.

En esta ciudad siempre habrá algo nuevo para probar, y si de helados se trata pues más. Te compartimos cuatro lugares para que te lances a probarlos.

Glace, un helado artesanal para disfrutar la vista.

Su apertura fue desde hace cuatro años, pero hace uno llegó al Barrio Alameda. Ese edifico emblemático que te regalará una vista increíble y podrás disfrutarla acompañado de un delicioso helado. Grace es cien por ciento natural, elaboran sus propias bases, todos los ingredientes son orgánicos y/o certificados: la leche, la crema, la vainilla, el vinagre balsámico, entre otros, y lo que no, es cien por ciento natural.

Precios:

Por bolas $30, $40, $60, $70

Medio litro $80

Paletas $25

Malteada $60

Tiramisú en un frasco $50

Dónde: Dr. Mora 9, Centro.

Heladería Escandón.

De viernes a domingo tienen los llamados panecitos “ositos bebés” que se calientan un poco y se rellenan del helado que quieras; y la oso- malteada /eliges tu helado, se parte el panecito a la mitad, se calienta, se rellena con chocolate liquido adentro y un topping que te lata: cereal, panditas, nerds o crunch, todo arriba de la malteada). Cuentan con una línea para diabéticos y veganos (aguacate, vainilla con leche de coco, entre otros).

Precios:

Por bola $40 y $65

Brownies con una y dos bolas $60 y $75

Malteadas de Ponycornio $70

Oso malteada $120

Topings extra $15

Sandwich ositos bebé $65

Dónde:  José Martí 61-D

Nómada Heladería.

Aquí los helados, a diferencia de los que puedes encontrar en foodtruks o en cualquier otro local, es que no hay vasitos: son helados- postre servidos con dos complementos que casan perfectamente (aunque también puedes pedir tu cono).

Precios:

Cada plato- postre: $50

-Todos los jueves hay 2×1

Dónde:  Ámsterdam 197, Condesa

Amor casero.

Bancas y vetustos árboles dan sombra a esta heladería con sabores naturales que, como su nombre lo dice, están hechos con amor. También puedes encontrarlos en su nueva sucursal en la Roma (Querétaro 90)

Precios:

Por bola $30 y $45

Malteada $50

Litro $160

Dónde:

Gral. Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec

*Vía México Desconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2019/03/blog_TH.png);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}