Películas que te harán querer salir de viaje.

El cine nos ha dado la oportunidad de conocer sitios del otro lado del planeta (y hasta en otras galaxias), nuevas formas de ver la vida y por supuesto, increíbles paisajes.

En más de cien años, el cine nos ha dado la oportunidad de conocer sitios del otro lado del planeta (y hasta en otras galaxias), nuevas formas de ver la vida y por supuesto, increíbles paisajes. Pero también, nos ha otorgado la inspiración de conocer locaciones, ciudades y hasta llevar a cabo viajes de descubrimiento.

Midnight in Paris (Medianoche en París)

Gil Pender (Owen Wilson) es un reconocido guionista de Hollywood que viaja a París con su futura esposa y su familia. En la capital de Francia, Gil busca la inspiración para escribir su primera novela. Sin embargo, la magia de esta ciudad lo lleva a replantear su vida a través de un increíble viaje a los años veinte en París.

Woody Allen, el director, logra con esta cinta retratar los colores y el ambiente de París durante las diferentes épocas que utiliza la trama. Además, la música es excepcional.

Lugares que visitas en pantalla: París, Francia.

The Beach (La Playa)

¿Quién no ha soñado con la oportunidad de escapar de su rutina y llegar al sitio perfecto? Richard  (Leonardo DiCaprio) se dirige a un paradisiaco lugar en Tailandia, el cual tiene una ubicación secreta que no debe ser compartida con cualquier persona para conservar su exclusividad. Como la vida misma, el filme cuenta con sus dosis de violencia, aventuras e intriga, los cuales ponen al límite a sus protagonistas.

Lugares que visitas en pantalla: La isla de Kho Phi Phi Leh, en el archipiélago de Phi Phi en Tailandia.

Eat Pray Love (Comer, rezar y amar)

Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) aparentemente tenía todo lo que alguien podría desear: un buen trabajo, una relación y una vida estable en New York, pero no se sentía completa y decide dejarlo todo y emprender un viaje a Italia, India e Indonesia. En estos sitios, como dice el nombre la película adaptada de un libro, Elizabeth tiene de la oportunidad disfrutar increíble comida, encontrarse en sus rezos y meditaciones y el amor de esos que quitan la respiración. Los paisajes y las locaciones son increíbles y dan una perspectiva de lo que puede ayudar a cambiar tu vida dejar tu zona de confort.

Lugares que visitas en pantalla: Nueva York, Estados Unidos; Roma y Nápoles, Italia; Delhi y Pataudi, India; Bali, Indonesia.

The Secret Life of Walter Mitty (La increíble vida de Walter Mitty)

Walter Mitty (Ben Stiller) trabaja en el departamento de negativos fotográficos de la revista Life y sueña con grandes aventuras desde su cubículo de trabajo. Cuando su trabajo se ve en peligro por la llegada de nuevas tecnologías y prepara la portada del último ejemplar, su vida da un giro completo cuando viaja por el mundo en busca de un negativo perdido del fotógrafo estrella Sean O’conell (Sean Penn). La película dirigida por Ben Stiller es un viaje para aquellos que anhelan la realización de sueños, aprecian la imaginación y aman su trabajo.

Lugares que visitas en pantalla: Nueva York, Estados Unidos; Nuuk, Groenlandia; Eyjafjallajökull, Islandia. En la historia también se visita Yemen, Los Himalaya y Afganistán, sin embargo algunas escenas no fueron grabadas en esos sitios.

Lost in Translation (Perdidos en Tokio)

Visitar la ciudad de Tokio es un sueño para la mayoría de las personas, pero para Charlotte (Scarlett Johansson) y Bob (Bill Murray) es sólo un recordatorio de la soledad que los acompaña. Ella es una veinteañera que se siente abandonada por su esposo, un hombre de negocios, y él es un actor que en la madurez de su vida sólo encuentra infelicidad. Las cosas cambian cuando ambos se conocen y comienzan a disfrutar de la capital de Japón de otra manera.

Lugares que visitas en pantalla: Diversos lugares de Tokio (incluido un karaoke), Japón.

*Vía Alan por el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2019/03/13.png);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}