Top 5 de los mejores restaurantes de hamburguesas

Top 5 de los mejores restaurantes de hamburguesas

Son una comida reconfortante para el día y un rayo de sol en la mitad de la noche cuando ya cerraron todo y el hambre no perdona.

1.- Hamburguesas a la Parrilla de Colima

Roma

Uno de los lugares emblemáticos de la comilona nocturna en la Roma son estas hamburguesas. Deliciosas, bonitas y baratas; son una comida reconfortante para el día y un rayo de sol en la mitad de la noche cuando ya cerraron todo y el hambre no perdona. Los fines de semana son las favoritas para aplacar los estados etílicos. Están en la esquina de Morelia con Colima, el carbón lo hueles desde Cuauhtémoc y en todo el Jardín Pushkin.

2.- Soul la Roma

Roma

El menú fue diseñado por el chef Roberto de la Parra, apasionado de la gastronomía a un nivel hedonista. Su fuerte es la cocina urbana, la que surge en los barrios de las ciudades grandes del mundo. Prueba la hamburguesa sauber, bañada en un fondue de quesos y tocino.

3.- Butcher & Sons

Polanco

No te decepcionará la de cordero (con aderezo de yogurt, cebolla morada asada y jitomate) o la vegetariana, aunque no seas vegetariano pero sí amante del queso (queso de cabra empanizado, champiñón, jitomate deshidratado y arúgula).

4.- La Cabaña de Fuentes

Zona metropolitana

En cuanto a la monster, digamos que el nombre le queda chico. Medio kilo de carne de res, jamón, tocino, quesillo y queso manchego dentro de un bollo de felicidad. Nuestro tip: pídela con cebollas enchipotladas. El parrillero envuelve cada hamburguesa al carbón y la entrega de cabeza, de otra forma, tanto relleno saldría desparramado por todos lados.

5.- La Burguesa

Roma

La fuerte (carne de cordero y queso camembert) es considerada por muchos la estrella del lugar, aunque su combinación de sabores puede ser demasiado intensa para algunos.

* Vía Time Out México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2019/06/blog_TH_5.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}