10 cosas que no deben faltar en tu maleta

10 cosas que no deben faltar en tu maleta

Irse de viaje es una de las experiencias más increíbles que puede haber, pero todos sabemos que hacer la maleta no es nada fácil. Siempre nos falta algo que por más chico que sea puede ser indispensable.

Irse de viaje es una de las experiencias más increíbles que puede haber, pero todos sabemos que hacer la maleta no es nada fácil. Siempre nos falta algo que por más chico que sea puede ser indispensable. Para que no te vuelva a pasar te dejamos una lista de 10 cosas que son necesarias para cualquier viaje.

Documentos personales

Vayamos a donde vayamos es importante llevar ciertos documentos. Sabemos que no a todos los viajes tenemos que llevar lo mismo pero todos sabemos que tipo de documentos tenemos que llevar a cada viaje. Por ejemplo:

-Identificación oficial (INE o Pasaporte dependiendo si vamos a viajar nacional o internacional)

-Cualquier ticket o boleto que necesites (avión, camión, concierto, etc)

Aunque sabemos que hay muchos más documentos que puedas necesitar pero eso depende de el viaje al que vayas.

Cargador para el celular

Uno nunca sabe cuando va a necesitar comunicarse con alguien entonces siempre es mejor tener pila. En caso de emergencia el celular puede ser una gran herramienta.

Ropa interior

Sí, sabemos que es un punto muy obvio pero hay veces que por distraernos en la ropa que vamos a llevar y cómo la vamos a combinar se nos olvida meter ropa interior. Es indispensable y es de los artículos que más se le olvida a la gente empacar entonces asegúrate de tener un par de estas prendas en tu maleta.

Botiquín

No es por echar la mala vibra pero no sabemos que pueda pasar en un viaje. El dolor de cabeza, mareo y hasta la diarrea son síntomas muy presentes en nuestra vida por lo que es mejor ir siempre preparado. No sabemos como son los reglamentos médicos en muchas partes del mundo entonces es mejor llevar lo que conocemos. Mete un par de curitas, analgésico, antidiarréico, laxante, pastillas para el mareo, ibuprofeno y estás listo para viajar. Si eres una persona que toma cierta medicina normalmente no olvides llevarla porque no sabes si la vas a encontrar a donde vas. Calcula la dosis que vas a usar y llévala, si es necesario acude a tu doctor por una receta médica para que puedas comprar la medicina.

Neceser

Lleva todo lo que necesites en cuanto a tu cuidado personal. Siempre es necesario cepillo de dientes, pasta de dientes, crema, tus productos de belleza indispensables, etc. Cualquier cosa que uses a diario va a ser necesario en tu viaje.

Zapatos cómodos

Sabemos que te gusta ser una persona muy fashion, pero normalmente en los viajes se camina mucho y unos tacones no creo que sean el mejor calzado para este tipo de actividades. Unos tenis pueden ser tu mejor aliado en los viajes, pero comprueba que puedas caminar mucho con ellos.

Bolsa de plástico

No hay nada peor que ensuciar tu ropa limpia por guardarla en el mismo lugar que la sucia. Lleva una bolsa de plástico para guardar tu ropa sucia o mojada sin afectar todo lo demás que llevas en tu maleta.

Suéter o chamarra

Sabemos que si vas a una playa o lugar de mucho calor lo último que vas a querer es cargar con algo para taparte. Pero siempre es importante porque luego los aires acondicionados de los hoteles, aviones o hasta tiendas están muy fuertes. Entonces si llevas un suéter o una chamarra ligera te va a ayudar a combatir este problema, además de ayudarte a no enfermarte.

Mochila o bolsa

Una pequeña mochila o bolsa siempre te saca de apuros. No pesan y solamente guardas lo necesario para el día sin tener la necesidad de cargar de más. En una bolsita puedes guardar tu cartera, celular y lipstick sin problemas.

Dinero

El punto más necesario. Sin dinero no vas a poder hacer mucho en tu viaje ya que para  todo es importante. Yo te recomendaría llevar efectivo (nunca sabes si se van a aceptar tarjetas de crédito o habrá cajeros) y una tarjeta ya sea de crédito o débito.

*Vía L’BEAUTÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2019/08/05.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}