Gadgets para viajeros

Gadgets para viajeros

Con estos gadgets vas a sacar ese espíritu aventurero, desde capturar los mejores escenarios y momentos especiales, hasta cuidar tus objetos y andar cómodo.

Cámara GoPro

Las nuevas cámaras de aventura de GoPro en su línea HERO7 presenta nuevas aplicaciones: pantalla táctil, graba vídeos en resolución 1440p a 60fps, hace fotos de 10 megapíxeles y es resistente al agua. En sus modelos más completas es compatible con la aplicación para móviles y hacer ‘streaming’ en directo mediante servicios como YouTube.

Kit de lentes para móvil

Hoy en día los móviles se utilizan para hacer las fotografías que inmediatamente se suben a la red, así que un equipo de lentespara hacer las fotos más sorprendentes, como las Xenvo, compatibles con todos los modelos de teléfonos iPhone, Android, Samsung y Google, les permite captar imágenes en gran angular y macro, algo que les volverá locos.

Zapatos cómodos

Todo viajero sabe lo que es sufrir después de una larga caminata, ya sea por ciudad o en plena naturaleza. Un buen calzado que se ajuste suavemente y que no apriete ni provoque rozaduras es el regalo perfecto, por lo que marcas como Skechers ofrecen multitud de modelos y colores, muy confortables e ideales para llevar en la maleta

Bolsas impermeables

Mantener la ropa y algunos objetos como relojes, móviles, cámaras o dinero, lejos del agua, a veces no resulta tan sencillo, para ello existen las bolsas impermeables, como las Ultra Dry Bags, que permiten mantener a salvo todo lo que hayamos depositado en su interior. Los fabricantes indican que está a prueba de roturas, rasgaduras y pinchazos.

Museo Nacional de Historia

En cuanto recorras el castillo de Chapultepec, te remontarás a la época de conquista. No sólo tendrás una de las mejores vistas de la ciudad, también apreciarás el único castillo virreinal de Latinoamérica.

Cámara dron

AirSelfie es una revolucionaria cámara voladora que se conecta con tu smartphone y te permite hacer selfies en alta definición, es tan pequeña que cabe en el bolsillo y tan solo pesa 80 gramos. Se controla usando una aplicación gratuita e intuitiva disponible para iOS y Android.

Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)

Se ubica en la zona cultural de Ciudad Universitaria. Cuenta con 180 obras de más de 300 artistas.

No sólo encontrarás arte contemporáneo, también puedes descubrir experiencias sensoriales. Sus obras y archivos parten del México de 1952 en adelante.

Chaqueta empaquetable

Llevarse el bikini para la playa es fácil, no ocupa apenas espacio, lo difícil es llevarse una chaqueta que caliente y que se pueda doblar fácilmentesin quitar espacio al resto de las cosas. Las hay de fibra hueca que es ligero y térmico al mismo tiempo, el Corte Inglés y Decathlon tienen algunos modelos a precios muy asequibles.

Museo Frida Kahlo

Éste no es un museo normal, es la casa de Frida Kahlo. Recorrer la Casa Azul es toda una experiencia. Pasar por el dormitorio, conocer su cocina o el estudio en donde pintaba, te transportarán a su vida.

Se encuentra en el centro de Coyoacán y podrás visitarlo de martes a domingo, de 10 a.m a 5.45 p.m.

*Vía La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2019/08/13.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}