Datos curiosos de la CDMX

Datos curiosos de la CDMX

La CDMX tiene una gran riqueza cultural, así como su amplia variedad de destinos y su historia, la convierten en un lugar de ensueño. ¿No lo crees? Échale un vistazo a los datos que te dejamos a continuación. ¡Amarás aún más tu ciudad!

1.-  La Ciudad de México es la más antigua en el continente americano. Fue fundada en 1325 y fue capital del imperio Azteca.

2.- El Bosque de Chapultepec es el parque urbano más grande de América Latina. Incluso es dos veces más grande que Central Park (Nueva York).

3.-El único castillo real en América es el de Chapultepec. Fue hogar de Maximiliano de Habsburgo, segundo emperador de México y único monarca del Segundo Imperio Mexicano.

4.- ¿Taxi? La CDMX es la Ciudad con más taxis en el mundo.

5.- La Ciudad de México es la que posee mayor cantidad de museos en América y tiene el segundo puesto en todo el mundo; se encuentra solo por debajo de Londres.

*Vía Hola Telcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2020/02/12.png);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}