Billares y boliches

Billares y boliches

¡Ya cámbiale! desvelarse con billar, boliche y botanas puede ser una grata experiencia con esta selección que preparamos para ti. Es momento de darle un giro moderno a tu salida. A lo mejor un juego de pool o un par de chuzas son suficientes para tener un gran lugar para precopear.

Kingpin Social

Últimamente los boliches nuevos dejaron de lado la onda retro, pasándose más a la vida nocturna y bolas neón. Una de estas nuevas adiciones es Kingpin en Polanco. La música es sobre todo pop, las pantallas saltan de Maluma a Ariana Grande. El lugar tiene ocho carriles para jugar, así que puede que si vas en hora pico te toque esperar un poco en la terraza. 

Ubicación: Granada, Polanco.

Lucille

Transgresor, cálido y desfachatado. Lucille es un buen billar con el plus del juego si te aburres de sólo platicar.

Los muebles están fuera de temporada y los pisos desgastados le dan un aire retro colonial que se mezcla con referencias al rock clásico en sus paredes. Una amable combinación de estilos, sin formalidades.

Ubicación: Roma

Bolerama Coyoacán

Dos pisos con 52 pistas de boliche, mesas de billar, maquinitas clásicas y mesas de air hockey, perfectas para retar y apostar unas chelas de mango, tamarindo o piña habanera y recordar la preparatoria. Puedes pedir cubetas de cervezas.

Ubicación:Coyoacán

Urban Zone

Un parque, un estacionamiento, una gasolinera y hasta un sitio de taxis son parte de las escenografías de este billar. El espacio está acondicionado con árboles artificiales y sombrillas gigantes, como en la comodidad de un jardín.

Ubicación: Anzures

Spice Pub

Chelear con amigos y cenar platillos clásicos de pub (como fish & chips, texas chilli o chicken pot pie) por menos de 100 pesos. La luz es ámbar y puedes jugar billar. Tienen una gran selección musical que va desde James Blake hasta Matías Aguayo. Por cierto, cuando llegue la cuenta, chance hasta te da pena de lo barato que está.

Ubicación: Roma

*Vía Viajes y fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2020/02/14.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}