Los mejores eventos en la CDMX en enero

Los mejores eventos en la CDMX en enero

El año nuevo nos trae eventos en la Ciudad de México para disfrutar. Descubre las mejores opciones en enero.

Festival del Ramen en Morimoto

El frío amerita un platillo caliente y reconfortante, ¿por qué no intentar un ramen? Si estás encariñado con los mejores lugares para comer ramen en la CDMX entonces este calendario culinario en Morimoto te interesa. El restaurante de Masaharu Morimoto trae un festival de ramen especial para la época de invierno, consiste en un menú con cinco rámen diferentes tanto en sabor, como en fideo y presentación.

Dónde: Morimoto, Anzúres

Da Vinci Experience

Qué mejor manera de recordar al florentino del Renacimiento Leonardo da Vinci en su 500 aniversario luctuoso que en una experiencia multimedia e inmersiva que te hará recordar al genio de una manera diferente. En Da Vinci Experiencie te sorprenderán proyecciones 360° en un cuadrado —a decir verdad, pequeño (500 metros cuadrados es la superficie total de las tres salas de la muestra)— en donde las imágenes transitan de muro a muro e incluso al suelo. 

Dónde: Palacio de Autonomía, Cuauhtémoc 

Christmas in the Park en Six Flags México

Six Flags México se ilumina con la magia de la Navidad en su ya clásica temporada de Christmas in the Park. Durante todo diciembre y hasta el 20 de enero de 2020 podrás recorrer las atracciones de Six Flags México en un ambiente muy navideño, del que mucho son responsables las más de cuatro millones de luces que están distribuidas entre los árboles y juegos, sumado a los espectáculos musicales, un pino gigante de Navidad, zonas de nieve y una villa navideña. 

Dónde: Six Flags México, Ajusco

Amaneceres Monumentales

¿Qué tal tener una cita romántica a 65 metros de altura con una vista de 360 grados de la Ciudad de México mientras contemplas el amanecer? Vive esta increíble experiencia en los Amaneceres Monumentales y contempla la salida del sol desde el punto más alto del Monumento a la Revolución, uno de los 10 lugares imprescindibles de la Tabacalera.  La cita es a las 5:40am. Subirás por el elevador panóramico desde el que tienes una vista privilegiada de la Tabacalera.

Dónde: Monumento a la Revolución Mexicana, Tabacalera

Feria del Tamal en Coyoacán

Si no sabes cómo conseguir los tamales para pagar el Día de la Candeleria por el muñequito de la rosca, lánzate a la Feria de los tamales en el Museo Nacional de Culturas Populares en Coyoacán. El maíz es parte de la dieta diaria de los mexicanos y ¡qué mejor que seguir la dieta con tamales!  Del 30 de enero al 2 de febrero, disfruta de una variedad de tamales nacionales e internacionales. 

 

*Vía Time Out

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://thehostsuites.com/wp-content/uploads/2020/01/14.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}